Incendio consume 2 casas en población Paillihue, deja 8 damnificados y un bombero lesionado

Los Ángeles - Incendio consume 2 casas en población Paillihue, deja 8 damnificados y un bombero lesionado (vía Angelino.cl)

Los Ángeles - Incendio consume 2 casas en población Paillihue, deja 8 damnificados y un bombero lesionado

[Los Ángeles, 7 de septiembre de 2011]VER FOTOGRAFÍAS
Dos viviendas completamente consumidas por las llamas, 8 personas damnificadas entre ellos un menor de edad y un bombero afectado por problemas respiratorios, fue el lamentable saldo de un voraz incendio registrado en Villa Siglo XX en el sector de Paillihue.

Seis compañías de bomberos y un número mayor de carros, asistió hasta el lugar de la emergencia ubicada en calle Los Gladiolos número 295 de dicha población del sur de Los Ángeles afectando a una casa de material ligero, para propagarse después a un inmueble colindante de 2 pisos, ambas viviendas quedaron reducidas a cenizas.

Según el segundo comandante de bomberos, Javier Carrasco, la principal dificultad fue que el grifo cercano no tenía presión de agua, por lo que se tuvo que aguardar la llegada del carro aljibe de la institución. Al lugar además debieron concurrir 2 ambulancias, para atender al bombero afectado por el humo, y a una dueña de casa que sufrió un desmayo por el shock. El tránsito se vio interrumpido en dicha calle como así también en Avenida Francisco Encina, una de las arterias principales de Paillihue.

Personal de la sección de investigación de bomberos, realiza los peritajes  en el lugar para determinar las reales causas de este voraz fuego, cuya columna de humo se hizo visible en casi toda la ciudad de Los Ángeles.

También te podría gustar...