¿Le parece bien que la avenida Ercilla tenga tránsito en ambos sentidos?

Este miercoles se realizara plebiscito para determinar bidireccionalidad o no de calle Ercilla

Angelino.cl - Plebiscito determinará dirección en calle Ercilla de Los Ángeles

[pullquote]Angelino.cl - Twitter  Síguenos en Twitter; Este miércoles se realizará plebiscito para determinar bidireccionalidad o no de calle Ercilla en Los Ángeles. http://twitpic.com/6kdy4k [/pullquote]

 

 

 

Angelino.cl - Comunicado Municipalidad de Los Ángeles

“¿Le parece bien que la avenida Ercilla tenga tránsito en ambos sentidos?”, será la pregunta de la encuesta de opinión pública que la Municipalidad de Los Ángeles aplicará mañana, miércoles 14 de septiembre. La idea de esta consulta ciudadana, es que la comunidad entregue su opinión al respecto, y para ello, se utilizará el sistema de voto donde irá descrita la pregunta y bajo ella las alternativas Si y No.

Quienes voten deberán elegir una de las dos opciones, es decir, si desean que calle Ercilla sea de doble sentido deberán votar por la alternativa Si. De lo contrario, sólo deberán marcar la opción No.

Para este proceso se habilitarán tres puntos de votación, los cuales estarán ubicados en la esquina de calle Colón con Lautaro, en el Paseo Ronald Ramm y en la entrada de calle Valdivia del Mall Plaza Los Ángeles. El horario en el que se desarrollará esta consulta será desde las 12:00 a las 14:00 horas.  Asimismo, se aplicará la consulta – de forma aleatoria – a los residentes de calle Ercilla, de manera de contar también con la opinión de los directamente vinculados a la encuesta en cuestión.

 

También te podría gustar...