Los Ángeles; Apialán y Santo Tomás sellan convenio de colaboración

Angelino.cl - Los Ángeles, Apialán y Santo Tomás sellan convenio de colaboración

Los Ángeles, Apialán y Santo Tomás sellan convenio de colaboración

Los Ángeles, Apialán y Santo Tomás sellan convenio de colaboración; Los pequeños y micro empresarios del área de servicios, industrial y artesanos de Los Ángeles, asociados a APIALÁN A.G., tendrán el apoyo de alumnos del área de Administración de Santo Tomás Los Ángeles, de acuerdo a lo establecido en un Convenio de Colaboración entre ambas instituciones. Fijando una relación de asistencia permanente y recíproca entre las partes con el fin de cumplir cabalmente los objetivos trazados.

Es así como los alumnos de Santo Tomás de las carreras del área de administración de la sede angelina podrán realizar actividades propias de su formación profesional tanto en las empresas asociadas como en APIALAN, de las que se puede mencionar; asesorías, diagnósticos, prácticas laborales y profesionales, trabajos finales de integración o tesis de grados. Asimismo, establece que ambas entidades realizarán seminarios, charlas o talleres de actualidad en tendencias de negocios para beneficio de los asociados y alumnos.

Para Luis Candia, Presidente de APIALÁN este convenio “es importante, porque en el fin de APIALAN de establecer redes con instituciones públicas y privadas, e instituciones de Educación Superior que se la quieran jugar por la micro y pequeña empresa, que es el motor de la economía”, expresó y agregó “creemos que acciones como ésta nos llevan a un mejor futuro”.

En tanto, María Jesús Poblete, Rectora de sede de Santo Tomás Los Ángeles, señaló su satisfacción por la realización de este convenio el que permitirá “ampliar el trabajo y el accionar de nuestra sede, apoyando a los pequeños y micro empresarios, poniendo a su disposición el talento y profesionalismo de nuestros alumnos que trabajarán para crear soluciones aplicando tecnología e innovación”, expresó.

También te podría gustar...