Campaña «Nos pueden robar todos, menos la ilusión»

Angelino.cl - Campaña "Nos pueden robar todo... menos la Ilusión" - Iberia Los Ángeles

Campaña "Nos pueden robar todo... menos la Ilusión" - Iberia Los Ángeles

Nos pueden robar todos, menos la ilusión; Así se llama la campaña que realiza el Club de Deportes Iberia de Los Ángeles para recaudar fondos que permitan reponer todas las cosas que los jugadores perdieron tras un robo que los afectó mientras jugaban con Mejillones. Es por esta razón que Enrique Rodríguez, vicepresidente del Club, a través de un contacto el programa de deportes de Radio Agricultura, logró generar una alianza para que este medio de comunicación apoye una campaña, tal como anteriormente se hizo para comprarle un bombo a la barra azulgrana.

Entonces desde las 07 de la mañana a las 22 horas, todas las personas que quieran ayudar pueden ir a dejar sus aportes en dinero, desde mil pesos, a los estudios de Radio Agricultura ubicada en Janequeo 615, esquina Avenida Ercilla. En dicha emisora se les entregara un vale auto-copiativo, además de que el registro será subido a la página web, para mayor transparencia en el tema de entrega de donaciones.

La idea es que los jugadores, que se encuentran en una instancia crucial, no se distraigan por la preocupación de robo y sientan el cariño de la hinchada angelina, porque este plantel ha logrado llegar a una fase definitoria y no decaer como ha sido la historia. Por eso apoyemos a nuestros jugadores de la azulgrana, hay plazo hasta el próximo lunes para aportar con esta importante causa…

                  ¡¡¡Nos pueden robar todos, menos la ilusión!!!

También te podría gustar...