Incendio dejo casa frente a consultorio completamente consumida por las llamas y a propietaria quemada

ANGELINO.CL - Incendio dejo casa en Población 2 de septiembre de Los Ángeles completamente consumida por las llamas y a propietaria quemada

ANGELINO.CL - Incendio dejo casa en Población 2 de septiembre de Los Ángeles completamente consumida por las llamas y a propietaria quemada

Los Ángeles, 1 de octubre de 2011;  Un incendio afectó en horas de la noche a una casa enla Población 2 de Septiembre, justo frente al CESFAM del mismo nombre, en la intersección de la calle Carlos Condell con Pedro Prado, dejando daños de consideración en todo el inmueble, y más preocupante que eso, con quemaduras en su pierna a la dueña de casa.

Una falla eléctrica sería la causa preliminar de este siniestro el que comenzó cuando según lo que pudieron apreciar testigos desde el exterior, se escucharon varios chispazos al interior de la casa habitación y prendió en llamas el medidor eléctrico del hogar. 

Ante estos los vecinos prestaron toda la colaboración a la pareja que habitaba la vivienda, notando que la dueña de casa había sufrido quemaduras, razón por la cual se llamó a carabineros y también posteriormente al SAMU.

Bomberos sólo se entero del incendio gracias al aviso de carabineros, a través del sistema de comunicación especial ante emergencias ABC (ambulancia, bomberos, carabineros), tras lo cual se desplegaron dos carros bomba al lugar, de la segunda y la cuarta compañía.

La casa esta forrada en planchas de zinc, las que actuaron como cortafuegos, mientras los caballeros del fuego provistos de equipo de respiración autónoma, ingresaron al inmueble siniestrado y controlaron la situación.

Los vecinos se quejaron en la demora de bomberos, pero nadie que presenció la emergencia los llamó, ante lo cual se recomienda a la población tener claro cual es el número de emergencia para los caballeros del fuego, el 132.

También te podría gustar...