VI Torneo Escolar de Debates es ganado por el Colegio Saint George

Los Ángeles; VI Torneo Escolar de Debates es ganado por el Colegio Saint George

Los Ángeles; VI Torneo Escolar de Debates es ganado por el Colegio Saint George


Los Ángeles; VI Torneo Escolar de Debates es ganado por el Colegio Saint George, un espectacular y emocionante final tuvo la VI versión del Torneo Escolar de Debates “Chile Natural” que se realizó en la ciudad de Los Ángeles y en donde los alumnos del Colegio Saint George se impusieron a los del Santo Tomás en una estrechísima competencia. La actividad, organizada por Universidad Santo Tomás,  se realizó en el aula magna de esta Casa de Estudio y fue el término de un arduo camino de preparación por parte de los equipos de ambos establecimientos, los cuales llegaron a la final después de avanzar y derrotar en las instancias clasificatorias a otros establecimientos.

En la oportunidad el tema a debatir fue, ¿Es la energía hidroeléctrica la alternativa más sustentable para Chile? pregunta ante la cual el equipo del Colegio Santo Tomás tuvo que argumentar a favor, mientras que los del Saint George, en contra. 

  • 1º Colegio Saint George, Los Ángeles
  • 2º Colegio Santo Tomás, Los Ángeles
  • 3º Liceo Politécnico A-66 Héroes de la Concepción, Laja

Este es el sexto año consecutivo que la Universidad Santo Tomás organiza este tipo de competencia académica, enfocada a estudiantes de liceos y colegios, siendo el único que se realiza en toda la provincia, y que por lo tanto cada nueva versión atrae a nuevos establecimientos, debido a su prestigio

También te podría gustar...