Tres nuevos proyectos habitacionales beneficiarán a 450 familias en Los Ángeles

Tres nuevos proyectos habitacionales beneficiarán a 450 familias en Los Ángeles

Tres nuevos proyectos habitacionales beneficiarán a 450 familias en Los Ángeles

Tres nuevos proyectos habitacionales beneficiarán a 450 familias en Los Ángeles, la información fue confirmada el día viernes 11 de noviembre por el alcalde Eduardo Borgoño en una reunión con la directiva de los tres comités habitacionales, los que agrupan cada uno a 150 familias angelinas que resultaron damnificadas por el terremoto del año pasado.

La reunión realizada en dependencias municipales contó también con la participaron del senador Víctor Pérez Varela;  el diputado Joel Rosales; el Gobernador Provincial, Renato Paredes y el Delegado Provincial del Servicio de Vivienda y Urbanismo, Ricardo Luengo. En ella se informó  a los dirigentes  de los tres comités habitacionales aprobados,  que el próximo viernes 18 de noviembre será publicado el llamado a licitación destinado a adjudicar  en el mes de diciembre la construcción de estas nuevas casas. Los tres proyectos habitacionales que  fueron elaborados y postulados por la Entidad de Gestión Inmobiliaria Social (EGIS) Municipal, fueron aprobados por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo  mediante las resoluciones 6997 y 6998 del 28 de octubre pasado.

Tres nuevo proyectos habitacionales  que implican una inversión superior a los 5.668 millones de pesos comenzarán a construirse a fines de este año  – o a principios del otro –   en la comuna de Los Ángeles.  Los  tres proyectos beneficiarán a  450  familias agrupadas en los comités “San Judas Tadeo”, “Renacimiento” y “Entre Calles”. Las autoridades presentes coincidieron en indicar que se trata de un gran avance en materia habitacional para nuestra comuna, que se suma a los proyectos en ejecución en este mismo sector de la ciudad, lo que atribuyeron al  excelente trabajo técnico municipal que ha permitido dar solución habitacional a cientos de familias damnificadas.

También te podría gustar...