Jóvenes se reunieron en Teatro Municipal angelino como parte del II Encuentro de Orquestas

Los Ángeles; Jóvenes se reunieron en Teatro Municipal angelino como parte del II Encuentro de Orquestas.

Los Ángeles; Jóvenes se reunieron en Teatro Municipal angelino como parte del II Encuentro de Orquestas.

Los Ángeles; Encuentro realizado en el Teatro Municipal angelino y es organizado por el Municipio Angelino a través del área de coordinación extraescolar de la Dirección de Educación. Congregando a los alumnos pertenecientes a los semilleros de las orquestas de la Escuela José de San Martín D-926, del Liceo Bicentenario A-59, del DAEM de Santa Bárbara y de la orquesta juvenil de esta capital provincial.

También se presentaron la orquesta de Cámara del Colegio Saint George, la orquesta juvenil de cámara del Liceo Bicentenario A-59, la orquesta de Cámara Juan XXIII y la orquesta juvenil de Los Ángeles, creada bajo el alero del Departamento de Educación Municipal (DEM). 

En la ocasión, el público presente pudo apreciar el talento de los alumnos de cada una de las agrupaciones que se presentaron en este evento cultural, dando claras muestras de la experiencia adquirida por ellos en el dominio de los instrumentos tanto de cuerda como de viento.  Cerrando la jornada se presentó la Orquesta Juvenil de Los Ángeles bajo la dirección del fundador de esta agrupación, Claudio Maldonado Díaz, quienes interpretaron un repertorio donde destacaron la participación  de José Riquelme Isla como primer violín solista y de Jorge Díaz Ponce como segundo violín.  Al finalizar cada presentación las autoridades presentes hicieron entrega de un galvano a un representante de cada orquesta como recuerdo de su participación en esta actividad.

Claudio Maldonado Díaz junto con dar a conocer su satisfacción por la exitosa presentación de la Orquesta Juvenil de Los Ángeles, informo que el próximo 17 de Diciembre se efectuará el concierto de Navidad el que se llevará a efecto a partir de las 20 horas en la parroquia San Francisco haciendo extensiva la invitación a la comunidad angelina ya que la entrada es totalmente gratuita.

También te podría gustar...