Previo a la construcción de los estacionamientos subterráneos de Los Ángeles fueron hallados restos óseos

Los Ángeles; Previo a la construcción de los estacionamientos subterráneos en Plaza de Armas fueron hallados restos óseos

Los Ángeles; Previo a la construcción de los estacionamientos subterráneos en Plaza de Armas fueron hallados restos óseos

Los Ángeles; Previo a la construcción de los estacionamientos subterráneos en Plaza de Armas fueron hallados restos óseos.  Información que no fue ratificada tanto por personal municipal como por los encargados de la empresa ECM Ingeniería, ya que, se espera (como estaba programada) el inicio de las labores arqueológicas para el día lunes 5 de diciembre, donde se disiparían todas las dudas, se indicó. 

De todos modos el alcalde Eduardo Borgoño solicitó al arquitecto encargado de urbanismo, que fuera a la obra y recabara mayores antecedentes, aunque declaró estar consciente que todavía no comienza el trabajo arqueológico, por lo que se encontró, pudiera ser una infinidad de cosas.  

La obra aún está en el proceso «superficial» con el retiro de lozas y cemento, para luego dar paso a maquinaria pesada que realizara las excavaciones. 

Quienes se oponen al proyecto señalaban la posible existencia de importantes restos arqueológicos, que pudieran corresponder a un cementerio indígena, pero que según los encargados del proyecto, tomando los resguardos, no impedirán la construcción de los estacionamientos.


También te podría gustar...