Bajo llovizna cerca de doscientos corredores participaron del IND Tour en Los Ángeles

Bajo una llovizna cerca de doscientos corredores participaron del IND Tour en Los Ángeles

Bajo una llovizna cerca de doscientos corredores participaron del IND Tour en Los Ángeles

[pullquote]  Fotos –  Resultados [/pullquote] Bajo una leve llovizna cerca de doscientos corredores participaron del IND Tour en Los Ángeles, cuya «exigencia» era la presentación del cupón de depósito en la cuenta Teletón. Se inició la jornada con el cielo completamente cubierto por nubes, situación que no fue impedimento para enfriar los ánimos de los entusiastas corredores que se reunieron en la Plaza de Armas.

A las 9:30 horas comenzaron a caer los primero chubascos, pero junto con ello, la llegada de 218 participantes a competir en alguna de las 12 categorías dispuestas para la ocasión, entre ellos, niños, jóvenes, adultos, personas de la tercera edad, familias completas, incluso con coches. Quienes luego del calentamiento previo con “baile entretenido”, iniciaron el circuito que comprendió las calles Caupolicán, Valdivia, Ricardo Vicuña, Arturo Pratt, Colo Colo, Estadio, Camilo Henríquez, Vicuña Mackenna, Luis Carrera, Baquedano, O’Higgins y Colón, culminando todo en el punto de partida, Plaza de Armas.

Además, esta fecha del Tour tuvo un participante especial, un competidor con capacidades diferentes, Juan Carlos Herrera, quién luego de un accidente hace más de un año, el cual lo dejó con secuelas en su pierna derecha, se animó a recorrer los 5 kilómetros. “Para mí la carrera fue bastante pesada, debido a que arrastro la pierna demasiado, pero muy contento por el evento, espero que se puedan hacer más, porque yo voy a seguir entrenando, a pesar de mi dificultad”, recalcó Herrera. Fuente: IND

 

También te podría gustar...