Se dio inicio al Centro Recreativo Popular Llano Blanco con la presencia de Directora Regional de Junaeb

Se inició al Centro Recreativo Popular Llano Blanco con la presencia de Directora Regional de Junaeb

Se dio inicio al Centro Recreativo Popular Llano Blanco con la presencia de Directora Regional de Junaeb

Los Ángeles; Con un recorrido realizado por la Directora Regional de Junaeb, María Inés Tirapeguy y el Jefe Técnico Pedagógico de la Dirección de Educación Municipal, Hugo Olave, se dio oficialmente inicio al Centro Recreativo Popular Llano Blanco 2012.

El CRP comenzó con la llegada del primer grupo de niños y jóvenes al Liceo Llano Blanco, lugar donde por segundo año consecutivo se realiza esta actividad, y durante la mañana de este viernes (20 de enero) recibió a las autoridades de las instituciones que respaldan esta iniciativa.

Hugo Olave, Jefe Técnico Pedagógico del DEM, valoró el entusiasmo de los niños en cada una de las actividades preparadas por los monitores, donde la gran mayoría de ellos tiene una amplia trayectoria dentro de este tipo de campamentos.

Por su parte la directora regional de Junaeb, Maria Inés Tirapeguy, manifestó que esta es una gran oportunidad para todos aquellos estudiantes que se benefician de este programa, ya que, son vacaciones entretenidas donde pueden obtener y reforzar valores, teniendo el apoyo tanto recreativo como alimenticio para que esta sea una bonita experiencia a recordar. Pudiendo apreciar durante este recorrido el trabajo en los distintos talleres creados para la entretención de los niños y jóvenes donde se pueden destacar baile, teatro, batucada, pintura, el curso de natación, entre otros.

 

También te podría gustar...