Invitan a tertulia que recordará la vida del Dr. Raúl Morris von Bennewits

Tertulia recordará la vida del Dr. Raúl Morris von Bennewits

Invitan a recordar la vida del Dr. Raúl Morris von Bennewits

Invitan a Tertulia que homenajeará la vida del Dr. Raúl Morris von Bennewits, el lugar de encuentro será en la sede de Lautaro de Santo Tomás Los Ángeles el próximo jueves 01 de marzo a las 19:00 horas. Con un sentido homenaje a la memoria del fallecido Dr. Raúl Morris von Bennewits se llevará a cabo la primera tertulia del año 2012 que organiza La Corporación de Monumentos Históricos Nacionales de la ciudad de Los Ángeles en conjunto con Santo Tomás.

En la oportunidad, los hermanos Manuel y Tulio González Abuter darán vida a este esperado encuentro, que se realizó por última vez en diciembre pasado, y que espera reunir a la mayor cantidad de personas que estén interesadas en conocer y repasar fragmentos de la vida del destacado médico.

La importancia de destacar al facultativo que falleció el pasado 19 de diciembre de 2011, radica en la actividad intelectual y cultural que realizó en Los Ángeles mientras vivió, lugar en el que fue uno de los primeros interesados en estudiar y preservar la cultura mapuche, en particular la artesanía en plata, lana y greda. Una gran oportunidad para que las personas asista y conozcan un poco más de su vida y sus aportes que realizó a nuestra ciudad.

 

También te podría gustar...