Académicos de Santo Tomás se certificaron en Diplomado en Pedagogía en Educación Superior

Docentes de Santo Tomás recibieron su certificado en Diplomado en Pedagogía en Educación Superior

Docentes de Santo Tomás recibieron su certificado en Diplomado en Pedagogía en Educación Superior

En una ceremonia que contó con la presencia de la rectora de Santo Tomás Los Ángeles, María Jesús Poblete Velozo, 27 académicos de la sede recibieron su certificado del Diplomado en Pedagogía en Educación Superior que ejecutó la Dirección Nacional de Proyectos Académicos y Educación Continua especialmente para ellos.

Durante la actividad, se destacó el constante compromiso de Santo Tomás con la necesidad de mejorar la calidad de la educación, hecho que se evidenció en la capacitación a estos académicos en un curso que contó con 95 horas cronológicas y se impartió entre agosto y noviembre del 2011.

Todos los profesionales y docentes de Santo Tomás mostraron su satisfacción con la ejecución de este plan de estudio, señalando que significó una “verdadera oportunidad para crecer profesionalmente” y la vez, destacando que el desafío será transmitir todos los conocimientos adquiridos dentro aula con el objetivo de estar en constante mejora de la calidad de la educación.

El Director del Diplomado y del Centro de Aprendizaje de Santo Tomás, Cristian Bustos Flores, indicó que para la Casa de Estudio impartir este Diplomado significó un gran orgullo y compromiso, ya que “los estudiantes de hoy requieren de profesores que estén atentos a los cambios y con una fuerte convicción pedagógica, por lo que nuestra misión como Universidad es contribuir efectivamente en el logro de ese objetivo”.

De igual forma, la Rectora de Santo Tomás Los Ángeles, María Jesús Poblete Velozo, indicó que la “excelencia y calidad son las características que van el sello de nuestros profesores, debido a que siempre estamos buscando los mecanismos para capacitarlos y hacerlos mejores que los demás. Este Diplomado traerá grandes frutos no sólo para ellos sino para los estudiantes”.

La iniciativa corresponde a la constante preocupación de la Casa de Estudio con sus docentes, hecho por el cual se decidió impartir un Diplomado especialmente para ellos entre agosto y noviembre del 2011.

 

 

También te podría gustar...