Incendio provocado por calentamiento de estufa generó serios daños en 2 casas de Los Ángeles

Incendio afectó durante esta jornada a dos inmuebles de calle Freire en Los Ángeles

Incendio afectó durante esta jornada a dos inmuebles de calle Freire en Los Ángeles

[pullquote]Ampliar Fotografía[/pullquote]

Dos viviendas afectadas dejo un incendio registrado este jueves 24 de mayo, en calle Freire en Los Ángeles que según información preliminar habría tenido como origen el calentamiento de una estufa.  El transito estuvo interrumpido durante varios minutos en una de las arterias más transitadas de la ciudad.

Se trata de un incendio que afectó el segundo piso de 2 casas en la dirección Freire 575 de Los Ángeles, el cual según indicó el subcomisario de carabineros, capitán Augusto Álvarez, habría tenido como origen el calentamiento de una estufa, por lo que hizo el llamado a la comunidad a tener precaución en la mantención de estos sistemas de calefacción.

El oficial de la policía uniformada indicó que los inmuebles fueron oportunamente evacuados, por lo que no se registraron personales lesionadas, aunque por el daño a las viviendas, resultaron damnificados 3 adultos y tres menores de edad que quedarían momentáneamente albergado en casa de familiares.

El incendio comenzó pasado el mediodía, y funcionarios de la SIP de carabineros que pasaban por el lugar alertaron a Cenco, activándose el plan ABC que coordina a bomberos, carabineros y el SAMU.

El tránsito en calle Freire fue desviado por calle Condell, lo que generó una importante congestión considerando que la hora coincidía con la salida de alumnos tanto del colegio Marta Brunet como del Liceo Alemán.

 

También te podría gustar...