Comunicado; CGE Distribución en relación a sistema frontal que afecta la provincia de Bío-Bío

Clientes de CGE Distribución en Los Ángeles tendrán rebaja en boletas del mes de abril

Los Ángeles, 26 de mayo de 2012; Con el objetivo de enfrentar de la mejor forma posible las interrupciones de suministro eléctrico que se producen debido al sistema frontal que afecta a la provincia del Bío-Bío y a otras regiones del país, CGE Distribución ha implementado plan de contingencia para atender prontamente a clientes de CGE Distribución en Los Angeles.

La empresa se encuentra trabajando con todo su personal de emergencia y ha dispuesto de  vehículos especiales que se han sumado a los trabajos de reposición de energía en los diferentes sectores. Además mencionar que CGE Distribución mantendrá comunicación y coordinación permanente con las autoridades de emergencia, regionales y municipales para enfrentar oportunamente los requerimientos.

Podemos indicar que en estos momento se trabaja intensamente para solucionar los inconvenientes de clientes que se encuentran sin suministro de energía eléctrica, lo cual se espera se vaya normalizando paulatinamente.

“Ante interrupciones de suministro en la red eléctrica, producto de caídas de ramas, ganchos, árboles y voladura de letreros y techumbres provocados por el viento y la lluvia, recomendamos actuar con máxima prudencia, no acercarse a cables que se encuentren en el suelo, ya que podrían estar energizados y avisar en forma urgente al fono 600 777 7777 o alternativa de emergencia 43-409313”, señaló Esteban Hund, Gerente Zonal de CGE DISTRIBUCIÓN.

Asimismo, todos los centros de operación cuentan con sistemas autónomos de radiocomunicaciones regionales (radiofrecuencia) y han sido dotados de teléfonos satelitales, los cuales permiten comunicarse internamente, de tal modo de coordinar de manera oportuna el restablecimiento del servicio eléctrico.

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