Estudiantes de la provincia participarán de jornada de reflexión sobre educación superior

Los Ángeles; Estudiantes de la provincia participarán de jornada de reflexión sobre educación

Los Ángeles; Estudiantes de la provincia participarán de jornada de reflexión sobre educación

Jornada de reflexión convocará a diferentes estudiantes de provincia, el objetivo propuesto es que los jóvenes provenientes de distintos establecimientos, debatan y compartan inquietudes sobre la educación superior en nuestro país.

Con la presencia de alumnos de varios establecimientos de las comunas de Laja, Mulchén y Los Ángeles, se llevará cabo la jornada de reflexión, denominada “Mitos y realidades de la educación superior“, que organiza la Escuela de Educación y Trabajo Social  junto  al Centro de Aprendizaje de la Universidad Santo Tomás Los Ángeles.

Durante esta actividad, los estudiantes tendrán la posibilidad de debatir acerca de temas relevantes de la educación superior chilena, a través de espacios en los que podrán expresar ideas, críticas, reparos e inquietudes.

La Directora de la Escuela de Educación de la UST, Paula Luna, será la expositora principal del encuentro e indicó que el objetivo de la jornada será “promover la discusión acerca de la realidad de la educación superior siempre en un clima de tolerancia y respeto, donde las ideas e inquietudes de los jóvenes serán socializadas, promoviendo un espacio de diálogo”.

La actividad se realizará este viernes 29 de junio a partir de las 08:30 horas en el aula magna de Santo Tomás Los Ángeles y contará con la presencia y apoyo de estudiantes de la Escuela de Educación de la UST.

 

También te podría gustar...