Iberia se desplaza a la capital de la novena región para enfrentar a Deportes Temuco

Iberia se desplaza a la capital de la Novena Región para enfrentar a Deportes Temuco

Iberia se desplaza a la capital de la Novena Región para enfrentar a Deportes Temuco

Deportes Iberia, viaja hasta la novena región este próximo domingo, decidido a defender su primer lugar en la tabla, y lo hace tras haber tenido una excelente semana en la que clasificó a la segunda fase de la Copa Chile tras vencer a Naval de Talcahuano.

El Cuadro AzulGrana se enfrentará a Deportes Temuco quienes vienen de ganarle a Audax Italiano como visitantes por tres goles a dos, esto los dejo punteros junto a Iberia y a Osorno con 25 puntos, en lo que ha significado un repunte en la tabla, llegando a tener un 59, 52 % de rendimiento, por debajo del buen rendimiento que presenta el cuadro Angelino, quienes en lo que va del campeonato llevan un 64,1 %. Además cuentan con el segundo goleador del torneo Eduardo Navea (9 goles).

Sin dudas, un partido que promete y que llama mucho la atención de ambas hinchadas, las cuales pretenden llegar en gran número, Temuco como local, espera contar con un buen número de personas e Iberia poder llevar varios buses con hinchas. Lo que se complementa con el momento futbolístico en que se encuentran ambos equipos.

– ALINEACIONES –

  • Deportes Temuco: Diego Figueroa; Joaquín Figueroa, Pedro Salgado, Gonzalo Lauler, Esteban Flores; Manuel Simpertegui, Boris Cisternas, Brayan Castillo, Jesús Silva; Matías Rojas y Lino Maldonado.
  • Deportes Iberia: Leonardo Figueroa; José Salcedo, Fabián Torres, Emerson Ayala, Hugo Cáceres; Álvaro Torres, Fernando Mendoza, Gabriel Vilches; Gabriel Pardo, Tomás Salazar, Eduardo Navea.

> Fuente: Iberiangeles

También te podría gustar...