Entidad bancaria realiza significativa donación de mobiliario a Bomberos de Los Ángeles

Entidad bancaria realiza significativa donación de mobiliario a Bomberos de Los Ángeles

Una entidad bancaria local, donó una importante cantidad de mobiliario al cuerpo de bomberos de Los Ángeles, debido a un traslado de sucursal donde decidieron entregar estos bienes a los caballeros de fuego, quienes poco a poco comienzan a sortear el complejo cuadro económico que presentan en la ciudad.

Paulina Arriagada jefa de operaciones de Banco Santander Los Ángeles, señaló que la institución optó por donar todo el mobiliario a Bomberos, y no dejarlo en la bodega de banco, siendo muy bien recibidos por parte de la superintendencia de la entidad voluntaria.

Se trata  explicó la ejecutiva, de 40 muebles, entre sillas de atención para el público, escritorios, cardes, muebles basales, estufas y ventiladores, de lo cual la empresa no quiso indicar su avalúo por tratarse de una donación.

Por su parte el superintendente de Bomberos de Los Ángeles, Daniel Arroyo, señaló que están más que satisfechos con esta entrega del banco, además de indicar que los voluntarios ya le están haciendo peticiones de artículos, por lo que se coordinaran para repartirlo entre los 9 cuarteles de bomberos de la ciudad.

También te podría gustar...