¿Constituyen los libros electrónicos el fin de las publicaciones impresas? da inicio al Torneo Escolar de Debates en Santo Tomás

¿Constituyen los libros electrónicos el fin de las publicaciones impresas? da inicio al Torneo de Debates Santo Tomás

¿Constituyen los libros electrónicos el fin de las publicaciones impresas? da inicio al Torneo de Debates Santo Tomás

[pullquote]Detalle Torneo[/pullquote]¿Constituyen los libros electrónicos el fin de las publicaciones impresas? da inicio al Torneo de Debates Santo Tomás, que durante este año, ya se ha consolidado como el evento inter-escolar más destacado de la provincia, el Torneo de Debates contará con la participación de 19 establecimientos no sólo de Bio Bío, sino además de Concepción, lo que según Rodrigo Mosquera, director de Formación General de Santo Tomás Los Ángeles, “el importante prestigio y calidad que este evento ha logrado obtener durante las 6 versiones anteriores”, agregando que “estamos orgullosos de esto, pero a la vez conscientes que representa un desafío mayor que nos hace trabajar mucho más para volver a ponernos a la altura que una actividad así, requiere”.

Además, el director de Formación General señaló que la confianza que los establecimientos han puesto en Santo Tomás Los Ángeles, es un privilegio “que hay que saber cuidar y mantener”.

El debate que dará inicio a esta nueva versión se realizará el próximo miércoles 08 de agosto a las 15.00 hrs., y tendrá como protagonistas a los equipos del Colegio Woodland y Marta Brunet, que deberán argumentar a favor y en contra, respectivamente, la pregunta ¿Constituyen los libros electrónicos el fin de las publicaciones impresas?.

Este año, los valores fundados en la solidaridad serán parte de la mayoría de las preguntas que se debatirán durante el torneo, ya que “nuestro objetivo es lograr la discusión de temas relevantes para nuestra sociedad, porque nos importan y nos sentimos comprometidos con ella” concluyó Rodrigo Mosquera.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *