Recuperan cartera en Los Ángeles con documentación del arquero de la U, Johnny Herrera

Recuperan cartera con documentación del arquero de la U, Johnny Herrera, que habían sustraído a su madre

Recuperan cartera con documentación del arquero de la U, Johnny Herrera, que habían robado a su madre

La cartera había sido sustraída a la madre del fútbolista profesional, cuando se encontraba de compras en una multitiendas del Mall Plaza Los Ángeles, por una mujer de 26 años, proveniente del sur.  En tiempo récord la PDI recuperó el bolso, que en su interior además de tarjetas de crédito, joyas y la documentación de la afectada, tenía una Cédula de Identidad y una credencial ANFP del astro azul.

Gladys Muñoz, auque vive en Ángol, viaja frecuentemente a Los Ángeles para entre otras cosas recorrer el comercio.   Justamente ingreso a la multitienda Falabella, cuando fue víctima de un lanzazo de parte de una mujer joven que tiene domicilio en Valdivia y el día anterior había estado en Temuco, se sospecha por parte de la policía que justamente practicando el robo con sorpresa a descuidadas víctimas.

Este hecho ocurrió a eso de las 17 horas de este miércoles 22 de agosto, por lo que la afectada mujer inmediatamente recurrió a la policía, muy afectada por las pertenencias de valor que traía en el bolso, al punto que no pudo ver el partido que esa tarde noche tenía a su hijo defendiendo los 3 palos de la Universidad de Chile en el partido de ida de la final de la Recopa contra el Santos de Brasil.

Sin embargo un rápido accionar del Grupo Especial de Bienes Robados GEBRO de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles, permitió que detectives, en las cercanías de Paillihue, vieran a la joven sospechosa portando 2 carteras, una de ellas el bolso negro de la mamá del polémico arquero azul.

Los funcionarios de la PDI lograron la rápida confesión de la imputada, y al abrir la cartera, encontraron tarjetas bancarias, joyas y documentos, entre ellos el carnet y la credencial de futbolista profesional de Johnny Herrera.

La mujer autora del robo con sorpresa, también presentaba antecedentes por obtención fraudulenta de crédito, y en este caso, a diferencia de otros lanzazos, se logró una rápida y oportuna recuperación de los sustraído.

También te podría gustar...