Accidente involucró a bus, camión y vehículo en ruta 170 Tijeral – Mininco dejando una treintena de lesionados

Accidente involucró a bus, camión y vehículo en ruta 170 Tijeral – Mininco

Accidente involucró a bus, camión y vehículo en ruta 170 Tijeral – Mininco

[pullquote] Fotos(10)[/pullquote]Accidente en ruta 170 Tijeral – Mininco dejando una treintena de lesionados, el hecho se produjo durante esta mañana y movilizó a personal de bomberos, SAMU y efectivos policiales tanto de región del Bío-Bío como de la Araucanía.

Hecho que se produjo minutos antes de las 8 de la mañana del día martes 13 de noviembre, involucrando a un bus de empresa Hualpen placa patente UD-3959 que realiza traslados de trabajadores a empresa CMPC, un camión cargado con madera y un vehículo particular.

En relación a este accidente, Augusto Robert, Gerente Asuntos Públicos de CMPC Maderas indicó en comunicado, lo siguiente:

«Esta mañana restando escasos minutos para las 8:00 hrs. un bus de la empresa Hualpén que transportaba trabajadores que se dirigían a las faenas de la planta de Paneles Plywood de CMPC Maderas, colisionó con un camión y un automóvil particular en la ruta 160 del sector Mininco-Tijerales. Producto de la colisión resultaron heridos de diversa consideración 12 trabajadores los cuales ya fueron trasladados al hospital de la comuna de Angol y donde se están evaluando las heridas ocasionadas por el accidente»,  al lugar del accidente se trasladaron ejecutivos de CMPC Maderas para prestar la ayuda necesaria a los heridos de esta colisión.

Se agrega que pasado el mediodía el centro asistencial entregará más antecedentes de los accidentados y el estado de ellos, los trabajadores afectados pertenecen a la empresa contratista Sigdo Koppers que a su vez presta servicios de montaje en las obras de ampliación de la Planta Plywood ubicada en la localidad de Mininco, Región de la Araucanía.

También te podría gustar...