Teletón Los Ángeles: Voluntarios y transeúntes realizaron performance «Gangnam Style»

[pullquote]Fotos  –  Video[/pullquote]Una motivada muestra del baile del momento el Gangnam Style llevaron a cabo los jóvenes voluntarios de Teletón en Los Ángeles en una perfomance de FlashMob (coreografías callejeras) llevada a cabo en el paseo Quilque a un costado del Mall Plaza de la ciudad.

Los niños fueron los que más disfrutaron el show montado por los jóvenes voluntarios, por lo cual cada vez más menores se fueron sumando a los conocidos bailes. Sin embargo quien se robo la película y fue considerado «el bailarín estrella» por parte de quienes animaban el montaje, fue un indigente que ahora será conocido como el PSY angelino, luego de ser quien atrajera todas las miradas cuando se comenzó a bailar el super éxito baile del caballo coreano del rapero y comediante oriental PSY.

Gangman Style Teletón Los Ángeles

Voluntariado Teletón Los Ángeles y transeúntes participaron de flashmob «Gangman Style»

Más de un centenar de personas se congregaron para observar esta cruzada solidaria de los voluntarios Teletón, que por más de una hora bailaron para entretener al público quienes pese a frío viento del atardecer angelino, acompañaron con entusiasmo la actividad, que mezcló los éxitos musicales de hoy, y también los de ayer como ritmos Axe y de los Fabulosos Cadillacs.

El show concluyó con una presentación de Zumba dirigida por dos expertas locales en este deporte-baile, y todo el espectáculo sirvió para que los voluntarios Teletón pudieran vender chapitas y así obtener dinero para aportar en esta campaña solidaria. Una escena que reflejó esta cruzada de amor, fue cuando una de las voluntarias bailó con un joven con discapacidad.

 

También te podría gustar...