Santo Tomás Los Ángeles prepara su VIII Feria de la Salud

Santo Tomás Los Ángeles prepara su VIII Feria de la Salud

Santo Tomás Los Ángeles prepara su VIII Feria de la Salud

De forma simultánea se realizarán cuatro importantes ponencias, en las que los asistentes podrán asistir y participar. 

Con la presencia de grandes expositores se realizará durante este año la VIII versión de la Feria de la Salud “Jornada de Desafíos y Conocimientos Camino al 2020” que organiza Santo Tomás Los Ángeles y que se realizará durante toda una jornada en las dependencias del edificio ubicado en Mendoza.

La actividad, a realizarse el próximo jueves 06 de diciembre desde las 09:00 horas, contempla el recibimiento en el aula magna de la rectora de la sede, María Jesús Poblete Velozo y la Decana de la Facultad de Salud de la UST, Dra. Andrea Solís, para continuar con la realización de dos sesiones plenarias que apuntan a las metas sanitarias y la nueva ley de deberes y derechos de los pacientes.

Los stands informativos, que antiguamente se organizaban en la Plaza de Armas de la ciudad, durante esta oportunidad serán distribuidos en el estacionamiento de la sede, lugar que todos los asistentes podrán recorrer y a la vez recabar la información que ahí se entrega.

De forma simultánea se realizará en cuatro salas de la sede distintas ponencias, la cuales serán dirigidas por importantes profesionales de la salud y autoridades, provenientes de diferentes instituciones y ciudades del país, que abordarán los siguientes temas: “Promoción de estilos de vida saludable”, “Problemáticas Psicosociales en salud”, “Elegir donar es regalar vida”, “Moviéndonos por la discapacidad”.

La Directora Académica de la sede, Carolina Ríos, sostuvo que durante este año la actividad cobra mucha importancia “pues los diferentes tópicos a tratar son muy relevantes para todos nosotros como mundo académico, motivo por el cual hacemos invitación a todas las personas que sientan interesadas en aprender  para que vengan y participen de las ponencias”.

Asimismo, los docentes de la sede se hicieron eco del llamado, invitando a participar a todos los estudiantes del área de la salud de la ciudad que deseen aprender nuevos temas y capacitarse.

 

También te podría gustar...