Accidente fatal entre camioneta, camión y bus en cruce Pata de Gallina en Los Ángeles

Accidente fatal entre camioneta, camión y bus en cruce Pata de Gallina en Los Ángeles

Accidente fatal entre camioneta, camión y bus en cruce Pata de Gallina en Los Ángeles

[pullquote]  Fotografías [/pullquote]

Los Ángeles: Antes de las 7 de la mañana de este jueves 29 de noviembre, se produjo una violenta colisión en el cruce Pata de Gallina, entre un bus de transporte de trabajadores agrícolas, con una camioneta y un camión de transporte maderero, dejando como saldo una víctima fatal el conductor del vehículo menor, y algunos heridos de carácter leve entre los pasajeros de bus.

Nuevamente la ruta Q-180, conocida como la ruta de la muerte, se ve envuelta en un accidente grave con víctima fatal y donde se vieron involucrados vehículos mayores (un bus y un camión) con uno menor, en este caso una camioneta Ford Ranger roja perteneciente a la empresa en la cual trabajaba el fallecido, identificado como Marcelo Ramos Bustamante de 36 años.

El jefe de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito SIAT de Carabineros de Biobío, capitán José San Martín, indicó que una mala maniobra de adelantamiento en línea continúa de la camioneta, provocó que fuera embestido por el bus que se dirigía al fundo Santa Magdalena, y a su vez ambos vehículos impactaran al camión que en ese momento estaba detenido en el cruce, esperando poder ingresar a la ruta.

El jefe de la SIAT señaló que se efectuaron todas las pericias en el lugar por lo que se mantuvo interrumpido el tránsito, se entrevistó a los conductores sobrevivientes y se trasladó a los pasajeros del bus hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Base.

Desde el Servicio de Urgencias del Hospital Dr. Víctor Ríos Ruiz se informó que producto de este accidente llegaron 31 personas a constatar lesiones, con algunos ilesos y otros que presentaban lesiones leves como contusiones producto de golpes al interior del vehículo de transporte.

El joven fallecido es oriundo de Villa Mercedes en la comuna de Quilleco, y prestaba servicios a una empresa contratista por lo que trasladaba un equipo cuando se registró este lamentable accidente que le costó la vida.

También te podría gustar...