Incendio amenazó a locales comerciales y centro de la mujer

Incendio amenazó a locales comerciales y centro de la mujer

Incendio amenazó a locales comerciales y centro de la mujer

[pullquote]Fotografías[/pullquote][25 de diciembre] A eso de las 23:30 hrs. se produjo esta emergencia que fue alertada a la central de bomberos por un llamado, en el cual se indicaba se veía mucho humo emanando desde el entretecho de un bloque de locales, en Avenida Tucapel a la altura del 216.

Una vez se produjo la constatación visual, se pasó a segunda alarma de incendio y también la tercera, lo que motivo todo el despliegue de personal humano y técnico del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles. Rápidamente los carros se fueron ubicando en Tucapel y algunos por Almagro, efectuándose la red de agua para controlar la emergencia, además del trabajo de voluntarios con escaleras, enfrentando directamente el foco del siniestro.

Por otro lado voluntarios de la sexta compañía con equipo de respiración autónoma, recibían instrucciones de su oficial para ingresar a los locales amenazados. Uno de ellos fue el Centro integral de protección de los derechos de la mujer, Mirabal, además de algunos locales comerciales, el que más preocupaba, el de muebles y colchones siniestrado hace menos de un año una tarde de domingo.

Carabineros desvío el tránsito en ambas arterias, mientras el despliegue y voluntad aplicado por bomberos, dio sus frutos y la emergencia fue extinguida sin que se propagara a otros inmuebles.

 

También te podría gustar...