El precandidato presidencial de la Alianza Laurence Golborne visitó Los Ángeles

El precandidato presidencial de la Alianza Laurence Golborne visitó Los Ángeles

El precandidato presidencial de la Alianza Laurence Golborne visitó Los Ángeles

[pullquote] Fotografías[/pullquote]Una breve pero intensa agenda llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles el precandidato presidencial de la Alianza Laurence Golborne, durante la tarde de este jueves. En la oportunidad, los parlamentarios de la UDI, el senador Víctor Pérez y el diputado Joel Rosales, sobre los cuales se rumorea fuertes diferencias, se vieron unidos en torno a su presidenciable.

A eso de las 17 horas llegó a Los Ángeles Laurence Golborne, quien inmediatamente se dirigió al Centro Español para participar de una conferencia de prensa, paseando una cuadra por calle Colón, recibiendo el cariño de la gente que hizo muy lento su transitar sacándose fotos con el ex ministro de obras públicas.

Tras esto se dirigió con su comitiva hasta la Asociación de Colectivos ubicada al final de calle Colo Colo, donde presentó su propuesta de reducción de un 25% del impuesto específico de los combustibles generalizado, pese a que los gremios le hicieron saber su interés de que sea focalizado.

Luego el presidenciable UDI se dirigió al Mall Plaza, donde llegó hasta uno de los cafés, para compartir con las personas que quisieran sacarse una foto con el precandidato, a las cuales se les entregaba una tarjeta con la dirección donde poder encontrar en 2 días más las fotos en Internet.

Fue notoria especialmente la fuerte aceptación de las mujeres por el presidenciable, la lista de actividades concluyó con una cena en el Centro Español, con más de 200 invitados. A Golborne se le vio algo cansado, complicado quizás por el fallo contra Cencosud, cuyo rival en la Alianza, Andrés Allamand aprovechó de enrostrarle que fuera gerente general de la firma…

 

También te podría gustar...