Incendio destruye completamente casa en Villa Galilea

Incendio destruye completamente casa en Villa Galilea

Incendio destruye completamente casa en Villa Galilea

[pullquote] Fotografías [/pullquote]Con quemaduras superficiales y crisis de pánico resultó la propietaria de esta vivienda de 2 pisos afectada por un incendio que la destruyó en su totalidad, ubicada en la intersección de las calles Compañía de María con Carlos V en Villa Galilea durante la noche de este miércoles 5 de junio.

Lo que habría comenzado con una situación de supuesta calentamiento de chimenea, generó un voraz incendio que provocó la segunda alarma de incendio y toque de sirenas, debiendo concurrir voluntarios de la primera, tercera, quinta y sexta compañía hasta el inmueble, además de personal del SAMU y Carabineros.

Pese a la ayuda de vecinos, gran parte de los ensere del inmueble no pudieron ser salvados, y la dueña de casa, que al parecer se encontraba duchando, resultó afectada con lesiones superficiales, y con una crisis de pánico, debiendo ser atendida por personal de ambulancia del SAMU.

A pesar de la oportuna acción de bomberos, las llamas se habían extendido por el inmueble, sólo lográndose que el siniestro no se propagara a otras viviendas.

Ahora corresponderá a la Sección de Investigaciones de Bomberos determinar las causas precisas del incendio, que no se sabe si fue por ducto de chimenea, o por un mal funcionamiento de un calefont según se dijo en el lugar.

También te podría gustar...