Carabineros del OS-7 logra detener a traficante y repartidor de droga

Carabineros del OS-7 logra detener a traficante y repartidor de droga

Carabineros del OS-7 logra detener a traficante y repartidor de droga

Mil quinientas dosis de clorhidrato de cocaína decomisó Carabineros durante un allanamiento realizada a un inmueble ubicado en la villa Los Ríos –en el sector sur de Los Ángeles.

En el operativo, realizado por el  OS 7, fue detenido un hombre de 27 años, apodado “el Cheo” quien esta tarde pasará al control de la detención en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles.

Antecedentes confiables proporcionados a Radio Agricultura precisan que el imputado era investigado desde hacía 4 meses, siendo coordinado el operativo con el fiscal antidrogas y el tribunal de Garantía.

“El cheo” mantenía un almacén en la villa Los Ríos –en Paillihue- y de acuerdo a los trascendidos, no sólo vendía droga en su domicilio sino que además, salía a entregar “los pedidos” a los adictos, en dosis que comercializaba entre los 5 y los 25 mil pesos. El gramo de droga era comercializado en 5 mil pesos.

 El imputado se movilizaba en un automóvil gris, Toyota modelo Yaris. Tras al allanamiento a su domicilio, fueron encontradas mil 500 dosis de clorhidrato de cocaína, una balanza, elementos para dosificar la droga y 200 mil pesos en dinero en efectivo.

Según se informó, vecinos de la villa Los Ríos dieron el primer llamado de alerta a los Carabineros, llamando al fono-drogas 135, y luego de 4 meses de investigación, logró ser detenido el hombre, que vendía la droga –usando muchas veces como chapa su almacén- o bien salía a repartir en vehículo, las dosis.

También te podría gustar...