Violento accidente entre camioneta y camión distribuidor de combustible cuesta la vida a conductor

Violento accidente entre camioneta y camión distribuidor de combustible cuesta la vida a conductor. Foto: Perspectiva Visual

Violento accidente entre camioneta y camión distribuidor de combustible cuesta la vida a conductor

Miércoles 26 de junio de 2013: Violento accidente entre camioneta y camión distribuidor de combustible cuesta la vida a conductor del vehículo menor en Avenida Ercilla casi al llegar a Galvarino, en la ciudad de Los Ángeles.

Según primeras informaciones la camioneta Wolkswagen Saveiro, color verde petróleo patente DZ 95-97 se movilizaba a exceso de velocidad de norte a sur por calle Ercilla, sin percatarse que el camión distribuidor de empresa Copec salía desde el servicentro ubicado en dicha intersección luego de descargar combustible.

El impacto fue en la carrocería del camión en su rueda delantera, y no en la carga o depósito de combustible. El tránsito se mantuvo interrumpido a la espera de las diligencias de la SIAT Bío-Bío, para determinará las causas del accidente. La víctima fue identificada como Alejandro Contreras Pérez de 42 años, conductor de la camioneta Wolkswagen.

También te podría gustar...