«Atacó a su víctima con un cuchillo», PDI detiene a sujeto por homicidio frustrado

"Atacó a su víctima con un cuchillo", PDI detiene a sujeto por homicidio frustrado

«Atacó a su víctima con un cuchillo», PDI detiene a sujeto por homicidio frustrado

La madrugada del domingo pasado, a requerimiento del fiscal de turno de Los  Ángeles, personal da la Brigada de Homicidios, concurrió  hasta la comuna de Mulchén, específicamente hasta la intersección de las calles Misión y Unzueta, lugar donde horas antes se produjo una discusión entre dos personas adultas de sexo masculino, quienes debido a la ingesta alcohólica y por rencillas anteriores se trabaron en un altercado que continuó con golpes de pies y puños.

Posteriormente uno de los individuos se dirigió a su hogar en busca de un cuchillo con el cual agredió en varias oportunidades a su adversario de 32 años, el cual  resultó con lesiones de carácter grave, permaneciendo actualmente internado en el Hospital Base, debido a la gravedad de sus heridas.

Las diligencias realizadas por los Detectives, permitieron individualizar al autor de la agresión, un sujeto de 26 años de edad, de iniciales C.P.M.R. y la recuperación del arma empleada en la agresión. Estos antecedentes fueron puestos en conocimiento del fiscal de turno, quien tramitó ante el Juez de Letras y Garantía de Mulchén la respectiva orden de detención por Homicidio Frustrado.

El imputado aprehendido por la PDI y puesto a disposición del Tribunal antes mencionado para la respectiva audiencia de control de la detención.

También te podría gustar...