Denominado Sicópata de los calzones arriesga 30 años de cárcel por los 39 ataques a mujeres

Denominado Sicópata de los calzones arriesga 30 años de cárcel por los 39 ataques a mujeres

Denominado Sicópata de los calzones arriesga 30 años de cárcel por los 39 ataques a mujeres

El inicio del juicio oral se fijó para el 26 de agosto en contra del acusado de 24 años de edad como autor de los delitos de robo y abusos sexuales que afectaron, distintamente, a 39 mujeres -de diversas edades en Los Ángeles, cometidos entre los años 2011 y 2012.

Recordemos que por meses la Brigada de Delitos Sexuales estuvo buscando al autor de varios robos con intimidación registrados en el sector nororiente de Los Ángeles, especialmente Villa España, los cuales tenía la extraña particularidad que las víctimas, jóvenes mujeres incluso menores de edad, eran abordadas por un hombre joven, provisto de arma blanca y las obligaba a quitarse su ropa interior.

De acuerdo a la investigación dirigida por el fiscal Víctor Castro, el imputado José Miguel Roa Chávez, quien era estudiante y tenía domicilio en la comuna de Negrete, interceptaba a sus víctimas en la vía pública, a quienes intimidaba usando cuchillos o armas que parecían ser de fuego, para robarles especies de valor que portaban y en reiteradas ocasiones también sustrajo sus calzones y sostenes.

Al menos siete de sus víctimas también habrían sido abusadas sexualmente por el imputado que, al momento de ser detenido, en su domicilio guardaba más de 500 prendas de ropa interior femenina, halladas en un mueble con llave, al interior de su domicilio.

Fue la sospecha de vecinos por el hurto que habría efectuado de prendas interiores femeninas lo que llevaron a la PDI a dar con este escurridizo fetichista.

La Fiscalía solicita un total de 30 años de presidio, por los delitos reiterados de robo con intimidación, receptación y abusos sexuales.

También te podría gustar...