Diputado Joel Rosales respecto a quienes están en su contra: «tarde o temprano, algo les va a suceder»

En una conferencia de prensa realizada en su sede parlamentaria de Los Ángeles y rodeado de partidarios, el Diputado Joel Rosales se refirió al tema del pre-informe de Contraloría que acogería lo planteado por el abogado Guillermo Escarate, respecto a que cuando fue alcalde habría percibido una asignación por función exclusiva no correspondiéndole, indicando que la investigación determinará que si corresponde, que este documento confidencial se filtró solo para perjudicarlo e indicando que es una campaña en su contra dirigida por un medio de comunicación nacional.

Un ambiente de relativa tensión se podía vivir previo a la conferencia de prensa en la cual el diputado y ex alcalde gremialista de Los Ángeles, daría a conocer sus puntos de vista respecto a esta investigación que desarrolla la Contraloría, en la cual se filtró a la prensa que había llegado un pre-informe a la Municipalidad de Los Ángeles de carácter confidencial pero cuyo contenido tendría relación con la acogida de ente contralor a los puntos acusados por el ciudadano denunciante.

Joel Rosales dijo que a él le correspondía recibir la asignación exclusiva, porque en sus 6 años como edil, siempre se dedico desde las 7 de la mañana hasta avanzadas horas de la tarde, a esa función, incluso tomándose sólo en 2 oportunidades vacaciones.

El parlamentario dijo que todo esto se trata de personas que buscan dañar su imagen, que el denunciante es militante de Renovación Nacional y que un medio de comunicación ha tratado de perjudicarlo, como lo ha hecho en reiteradas ocasiones desde que era concejal. Dijo que en realidad no es el medio de comunicación, sino las personas que trabajan en él acá en Bio Bio, porque en otras partes del país no tratan a las personas así.

Joel Rosales

El ex edil habló de maldad, dijo que su familia se ha visto afectada.  Dijo que este documento se filtró en la Contraloría o en la Municipalidad, a lo cual pidió explicaciones a la Contralora Regional para que se investigue esta irregularidad, porque aquí nadie lo está acusando de nada, pero como se da la información forma incorrecta, esto se presta para malas interpretaciones de que fuera una acción con dolo.

Lo que generó quizás más ruido dentro de la conferencia de prensa, fue como terminó cuando fue consultado sobre a que personas de medios de comunicación se refería que lo atacaban, a lo cual Joel Rosales respondió que no los mencionaría porque nunca lo ha hecho, «porque creo que esas personas, más temprano que tarde…  algo les va a suceder…  no constituye una amenaza, sino que soy un hombre de fe nada más».

[ca_audio url=»https://www.angelino.cl/audios/130704_jrosales1.mp3″ width=»350″ height=»27″ css_class=»codeart-google-mp3-player»]

Es importante señalar que quizás las palabras del ex alcalde y actual diputado Joel Rosales, rápidamente cobraron fuerza, esto porque el denunciante Guillermo Escarate, esta mañana fue chocado cuando se movilizaba en su auto, nada grave, pero del hecho quedó en constancia en Carabineros.

También te podría gustar...