Tres personas lesionadas deja colisión de furgoneta con colectivo

Tres personas lesionadas deja colisión de furgoneta con colectivo

Tres personas lesionadas deja colisión de furgoneta con colectivo

[pullquote]Fotografías[/pullquote]La colisión entre los 2 vehículos se registró pasadas las 20:15 horas de este domingo, en la intersección de la Avenida Ricardo Vicuña con calle San Martín, frente al Ex Liceo de Niñas y dejó a 3 personas lesionadas, entre ellas una menor de edad, los cuales fueron trasladados hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Base de Los Ángeles para evaluar la gravedad de sus lesiones.

En un cruce semaforizado se produjo esta colisión entre una Furgoneta Chevrolet Color blanca, patente TA 71-74 y un taxicolectivo de la línea 28, patente ZG 30-50, sin quedar claro en primera instancia si ambos vehículos doblaban en San Martín para ingresar a la Avenida o el vehículo particular venía por Ricardo Vicuña.

Producto de la colisión, resultaron 3 personas lesionadas, entre ellas una niña de unos 11 años, que junto a los otros afectados fueron inmovilizados por personal del SAMU y posteriormente trasladados hasta el Servicio de Urgencias en 2 ambulancias.

Carabineros realizó los peritajes de rigor, y mientras trabajó personal paramédico desvío el tránsito que circulaba por la Avenida Ricardo Vicuña hacia el sur por calle San Martín.
Pese a producirse el accidente a metros de la comandancia de bomberos, no fue necesaria la intervención de los caballeros del fuego, ya que no hubo personas atrapadas, además de registrarse la colisión en el mismo horario donde gran parte de la dotación se encontraba en el funeral de un voluntario de la Institución.

También te podría gustar...