Liceos Técnico e Industrial de Los Ángeles realizan «Casas Abiertas»

Liceos Técnico e Industrial de Los Ángeles realizan "Casas Abiertas"

Liceos Técnico e Industrial de Los Ángeles realizan «Casas Abiertas»

[pullquote]Fotografías[/pullquote]Con el objetivo de que la comunidad de Los Ángeles y sus alrededores conozca el trabajo que se realiza al interior de sus aulas, los liceos Industrial “Samuel Vivanco Parada” y Técnico “Juanita Fernández Solar” abrieron sus puertas en un nuevo periodo de Casa Abierta.

Ambos establecimientos realizaron una muestra de todas sus especialidades y de los distintos trabajos que se realizan al interior de ellas, en el caso del Liceo Industrial sus especialidades son: Electricidad, Electrónica, Mecánica Automotriz, Construcciones Mecánicas y Mecánica Industrial. Asimismo las especialidades del Liceo Técnico son: Atención de Enfermería, Atención de Párvulos, Laboratorio Químico, Vestuario y Confección Textil, Servicios de Alimentación Colectiva y Servicios Hoteleros.

Ángela Molina, docente de la especialidad de Laboratorio Químico del Liceo Técnico, manifestó que esta casa abierta sirve también para captar matrícula pero su principal finalidad es mostrar que los alumnos tienen las competencias en su especialidad aprovechando esta instancia para que la comunidad sepa el trabajo que realizan los docentes y los estudiantes.

Por su parte la apoderada Emily Ruiz, quien asistió a este evento en el Liceo Técnico dijo que le gustó la forma en que se llevó a cabo esta actividad, pues demuestra los conocimientos que tienen las alumnas en cada una de sus áreas y permite conocer a fondo lo que ofrece este establecimiento municipal técnico profesional.

Ambas instituciones seguirán mostrando sus potencialidades a la comunidad, el Liceo Técnico seguirá con su Casa Abierta hasta este jueves en horario continuado hasta las 16:30 horas, mientras el Liceo Industrial continua realizando esta actividad durante la mañana hasta el día viernes.

También te podría gustar...