Cruz Roja conmemora aniversario 89 en Los Ángeles

Cruz Roja conmemora aniversario 89 en Los Ángeles

Cruz Roja conmemora aniversario 89 en Los Ángeles

Esta mañana en sus dependencias ubicadas en Calle San Martín frente a la Plaza Pinto, las voluntarias de la Cruz Roja conmemoraron su aniversario número 89 de esta institución de beneficencia en nuestra comuna, lugar en donde se destacó la profunda labor social que realiza el voluntariado en Los Ángeles.

En la oportunidad se destacó el trabajo que la presidenta de la filial ha realizado, María Cecilia Jara, quien después de tres periodos consecutivos, indicó que dejará el cargo para dar paso a una nueva presidencia dentro de la organización.

En ese sentido, expresó que “es un bonito sentimiento, porque ya son 89 años que ha logrado tener la filial y en donde hemos trabajo y estado a disposición de la comunidad en diferentes situaciones, aun que principalmente en algunas catástrofes en donde hemos ayudado inmediatamente”.

Por su parte, el alcalde Esteban Krause que asistió a este acto,  sostuvo que para el municipio es importante asistir en esta celebración, “ya que debemos como sociedad reconocer el incansable labor que Cruz Roja ha realizado en nuestra comuna en el mundo en general. Ellos hacen un bonitos gesto sin recibir nada a cambio y por eso estamos acá”.

Durante la conmemoración, se reconoció además la entrega de Lily Norman, una voluntaria de hace más de 60 años, por lo que la presidente le hizo entrega de un galvano y un diploma.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *