CGE DISTRIBUCIÓN activa plan de contingencia para el 11 de septiembre

CGE DISTRIBUCIÓN activa plan de contingencia para el 11 de septiembre

CGE DISTRIBUCIÓN activa plan de contingencia para el 11 de septiembre

Con el objetivo de atender oportunamente probables interrupciones de suministro eléctrico, que se puedan originar este 11 de septiembre, CGE DISTRIBUCIÓN activó su plan de contingencia. Dicho plan, que considera el monitoreo permanente de las redes, aumento del número de cuadrillas y dotación de los centros de operación, junto con la respectiva coordinación con las autoridades, tiene como objetivo facilitar el trabajo y operación necesarios para manejar posibles contingencias, protegiendo siempre la seguridad de las personas.

En este sentido, CGE DISTRIBUCIÓN hace un llamado a la prevención y auto cuidado, enfatizando que se debe actuar con la máxima prudencia y no acercarse a cables que pudieran estar colgando o en el suelo, ya que podrían estar energizados. Asimismo, la empresa reafirma su compromiso con entregar un servicio de calidad a todos sus clientes, razón por la cual agradece el aporte que pueda entregar la comunidad, denunciando actos vandálicos que afecten a la ciudad.

Finalmente, la empresa señaló que el resguardo del personal de la compañía será – como siempre – un factor clave a la hora de activar los planes de trabajo para reponer eventuales cortes de suministro. Esto, con el objetivo de proteger la seguridad física del CGE DISTRIBUCIÓN solicita a sus clientes que ante una contingencia, se comuniquen con el servicio de call center de la empresa al número: 600 777 77 77.

También te podría gustar...