Encuentran cuerpo sin vida de una menor en Los Ángeles

Joven murió en Los Ángeles tras recibir impacto de bala en su cráneo

Joven murió en Los Ángeles tras recibir impacto de bala en su cráneo

Un impacto de bala en el cráneo fue la causa de muerte de una menor de edad en la población Lo Elvira. El disparo, habría sido efectuado por un joven de 19 años quien se encontraba compartiendo con la víctima y que según información entregada por la PDI de Los Ángeles, estaría completamente identificado.

Hasta la intersección de las calles Etanislao Anguita con Bombero Rioseco, se dirigieron esta madrugada efectivos de la Policía de Investigaciones tras la solicitud realizada por fiscal de turno para investigar el homicidio de una joven quien fue encontraba muerta en aquél sector.

El sub comisario de la Policía de Investigaciones, Pablo Gómez, indicó que la menor se encontraba compartiendo con sus amistades cuando fue impactada por una bala a corta distancia. «Durante la investigación se determinó que la persona autora del delito es un sujeto de 19 años de edad que no tiene antecedentes policiales y se dio a la fuga luego de perpetuado este hecho».

Si bien el autor está completamente identificado, aún no es detenido, por lo que efectivos policiales se encuentran investigando su paradero y las causas del delito.