Caravana de Navidad Coca-Cola se tomará las calles de Los Ángeles

Caravana de Navidad Coca-Cola se tomará las calles de Los Ángeles

Caravana de Navidad Coca-Cola se tomará las calles de Los Ángeles

[pullquote]Mapa recorrido[/pullquote]Caravana de Navidad Coca-Cola se tomará las calles de Los Ángeles. El mágico desfile, que comenzó su recorrido el 1 de diciembre en Antofagasta y que visitará 17 ciudades de Chile, pasará por las calles de los Ángeles este sábado 14 de diciembre, entregando a miles de familias un hermoso y colorido espectáculo.

Partirá a las 21:00hrs. desde Colo colo y continuará por Marconi, Av. Alemania, Lautaro, Ercilla, Av. Ricardo Vicuña, Camilo Henriquez, Av. Ricardo Vicuña, Jose Manso de Velasco, Av. Ricardo Vicuña, Ercilla, Caupolicán, Plaza, Juan Antonio Coloma, Caupolican, Balmaceda, Av. Alemania, y finaliza en Marconi.

Un espectacular desfile navideño, que invitará a vivir por adelantada toda la magia y la alegría propias de estas fiestas, será presenciado por cientos de familias angelinas. Con un maravilloso despliegue y colorido, la Caravana de Navidad Coca-Cola emprende por cuarto año consecutivo su viaje por Chile, esta vez llegando a más ciudades del país y recorriendo 2.400 kilómetros a lo largo de 11 regiones.

El evento consta de 6 camiones hermosamente decorados y acompañados con efectos lumínicos, que resaltarán mensajes de optimismo y  confianza en las personas y su entorno. Cada uno de estos enormes camiones, que serán antecedidos por el paso de soldaditos de plomo, destacará una frase que promueva buenas acciones en Navidad y la recreará a través de diversas situaciones.

“Sueña un mundo mejor”, “Sé generoso”, “Comparte” y “Regala amor”, son los nombres de los cuatro primeros camiones, que presentarán personajes como los infaltables duendes, los tiernos osos polares y familias celebrando con sus vecinos. El quinto carro llevará una tarjeta viva de gran tamaño, invitando a los presentes a fotografiarla y enviarla a un ser querido con la frase  “Comparte estos buenos deseos”.

Finalmente, el último carro mostrará  al viejito pascuero y su trineo volando sobre el cielo. Bajo el concepto “Yo también creo en ti”, el célebre personaje solicitará ayuda a los presentes para poder hacer realidad la magia de la Navidad.

Partirá a las 21:00hrs. desde Colo colo y continuará por Marconi, Av. Alemania, Lautaro, Ercilla, Av. Ricardo Vicuña, Camilo Henríquez, Av. Ricardo Vicuña, José Manso de Velasco, Av. Ricardo Vicuña, Ercilla, Caupolicán, Plaza, Juan Antonio Coloma, Caupolicán, Balmaceda, Av. Alemania, y finaliza en Marconi.

“Invitamos a toda la comunidad de Los Ángeles a presenciar este espectáculo, que es nuestra contribución a hacer concreta la magia de la Navidad en todo Chile. Estamos orgullosos de este evento que ya es tradición en muchas localidades de nuestro país y que cada año es disfrutado por más familias”, señala Frank Salmon, gerente de Marketing de Coca-Cola Chile.

CARAVANA EN CHILE

La Caravana Navideña de Coca-Cola está llevando su alegría a diversas zonas del norte, centro y sur del país. En su versión anterior recorrió más de 1.500 kilómetros.  Para este 2013, llegará a aún más localidades, recorrerá 2.400 kilómetros y será vista por 2 millones de personas en 17 ciudades y 6 comunas de Santiago.

Su viaje contempla las ciudades de Antofagasta, Copiapó, La Serena, Coquimbo, Viña del Mar, Valparaíso, Rancagua, Curicó, Chillán, Temuco, Puerto Montt, Valdivia, Los Angeles, Concepción, Talcahuano y Talca. En Santiago, en tanto, pasará por las comunas de Maipú, Puente Alto, La Florida, Quilicura, Peñalolén, cerrando esta magnífica gira el lunes 23 de noviembre con un gran desfile por la principal arteria capitalina: la Alameda Libertador Bernardo O’Higgins.

Acerca de la Compañía Coca-Cola

Coca-Cola es la compañía de bebidas sin alcohol más grande del mundo que refresca a los consumidores con más de 500 marcas. A través del inmenso sistema de distribución de bebidas a nivel global, los consumidores de más de 200 países disfrutan de las bebidas de la Compañía a razón de más de mil seiscientos millones de vasos por día. Junto con Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, la Compañía cuenta con un amplio portafolio de productos entre los que se destacan: Coca-Cola, Coca-Cola® Light, Coca-Cola® Zero, Coca-Cola Life, Sprite®, Fanta®, Quatro® Light, Vital®, Benedictino®, Powerade®, Andina del Valle®, Sabores Caseros®, Fuze®, Burn®, Aquarius®, Vitamin Water y una amplia línea de otras bebidas que ofrecen diferentes formas de hidratarse todos los días. Coca-Cola inició sus actividades en Chile en 1942.

También te podría gustar...