Polideportivo de Los Ángeles fue inaugurado con espectáculo de «Teatro a Mil»

Polideportivo de Los Ángeles fue inaugurado con espectáculo de "Teatro a Mil"

Polideportivo de Los Ángeles fue inaugurado con espectáculo de «Teatro a Mil»

Con la obra “Summer fantasies” promovido por el espectáculo de Teatro a Mil, el intendente Víctor Lobos junto al alcalde de la Municipalidad de Los Ángeles Esteban Krause inauguraron las dependencias del Polideportivo de la comuna angelina.

El proyecto supera los 4 mil millones de pesos de inversión financiados a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) y la Municipalidad local. Proyecto consiste en la construcción de 5.773 metros cuadrados en su primer nivel y 1.820 m2 en el segundo nivel que corresponde a graderías con capacidad de 4.599 personas con una sala vip para 12 personas y 56 espacios para discapacitados.
 
El recinto contempla además una cancha principal y otra secundaria, salas de artes marciales/multiuso, tenis de mesa, squash, aeróbica, máquinas de musculación y gimnasio de aparatos en el sector del escenario. Todo lo anterior con el objetivo de ampliar la cobertura y alternativas de actividades físicas deportivas en la comunidad con lo que se satisface una necesidad de la comuna al no contar con un recinto de estas características.

Desde el Municipio se indicó como un gran logro, así lo calificó el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause Salazar, tras más de un año de espera y sin el equipamiento complementario correspondiente abrió sus puertas a la comunidad este recinto deportivo que estará disponible para eventos de corte cultural y deportivo, según indicó el jefe comunal, en una inauguración que pone fin a la larga historia de este proyecto que en algún momento llegó a no contar  con financiamiento para su completa implementación, pero que finalmente ya ve un futuro promisorio. 

“Para el intendente este es una  obra importante emblemática, complicada y dificultosa, y con la solución que como municipio planteamos a la intendencia se cierra un capítulo de un tema que significó un gran problema duro de resolver  para la Municipalidad, lo que se inaugura es la primera etapa, pero aún  falta una segunda etapa que es la de implementar el gimnasio, cuya inversión ya fue aprobada por el Gobierno Regional”,  indicó el jefe comunal.

También te podría gustar...