Iglesia Evangélica Pentecostés Internacional realiza operativo cívico en Santiago Bueras

Iglesia Evangélica Pentecostés Internacional realiza operativo cívico en Santiago Bueras

Iglesia Evangélica Pentecostés Internacional realiza operativo cívico en Santiago Bueras

[pullquote]Fotografías[/pullquote]Iglesia evangélica realizó exitoso operativo cívico en sector Santiago Bueras. Entre los servicios que se entregaron se contó con atención de enfermería, podología  y  servicios de peluquería.  Además la escuela dominical infantil obsequió golosinas a los niños.

Una gran aceptación de parte de la comunidad  angelina,  tuvo el Operativo cívico social  realizado por la Iglesia Evangélica Pentecostés Internacional, ubicada en calle Bombero Rioseco Nº 1340 en el sector norponiente de la ciudad, Iglesia  que dirige el Pastor José López. En la ocasión los vecinos pudieron acceder a atenciones de enfermería, como tomas de presión arterial, control de hemoglucotest (medir la azúcar en la sangre), peso y charlas generales de salud.

En el interior del templo se habilitó una improvisada clínica de podología  para atender a una gran cantidad de personas que llegaron hasta para ser examinados; donde se le hizo un tratamiento completo y además con diagnósticos totalmente gratuito. En algunos casos, se citó a la clínica para continuar tratamiento sin costo para la persona. Otro de los servicio concurrido, fue el de peluquería que contó con tres profesionales que se instalaron  en el frontis del templo con todos sus elementos donde atendieron a gran cantidad de niños, jóvenes y adultos. En tanto, los más pequeños pudieron disfrutar de actividades con globos y dulces para alegrarles la mañana, indicaron.

El operativo, realizado durante la mañana del día 2 de marzo, estuvo a cargo del jefe del grupo de voluntarios, Edrey Olivares, quien dijo ”me siento muy contento al saber que pudimos contribuir en algo al bienestar de la población…”, además agradece infinitamente los profesionales que dejando su día de descanso y familias, dedicando toda una mañana a prestar sus servicios gratuitamente a los vecinos de la ciudad de Los Ángeles, ya que, fueron atendidos un centenar de persona de distintos sectores debido a que en el sector se realizaba la tradicional feria libre.

Agradecimiento que Olivares extiende a los profesionales que participaron de esta actividad, enfermeras: Susana Muñoz E. y Sabrina Olivares A., el podólogo Víctor Gaete y asistente Viviana  Ruiz. En peluquería, Lucia  Pacheco,  Elizabeth Pacheco y  Carolina Sepúlveda y a toda la congregación que desde muy temprano estuvo haciendo los preparativos para que todo esto resultara lo mejor posible para la comunidad.

También te podría gustar...