Iberia buscará a estadio lleno su tricampeonato y retorno a la Primera B

Iberia buscará a estadio lleno su tricampeonato y retorno a la Primera B

Iberia buscará a estadio lleno su tricampeonato y retorno a la Primera B

[pullquote]Anfp.cl[/pullquote]IBERIA buscará el regreso a la Primera B,  el equipo de Ronald Fuentes va por el tricampeonato jugando como local frente a Deportes Melipilla. Mientras que Puerto Montt y San Antonio juegan por el milagro, este domingo también se define el descenso.

El año 1992 fue el último en la que Iberia de Los Ángeles estuvo en la Primera B. Este domingo podría concretarse su regreso a la categoría si derrota a Deportes Melipilla en el estadio Municipal de Los Ángeles en encuentro que comienza a las 17:00 horas por la 22ª fecha del Torneo de la Segunda División.

Los azulgranas tienen 47 puntos en la tabla de posiciones y también podrán alcanzar el tricampeonato de la serie. Quien aspira a cambiar la historia será Deportes Puerto Montt, que tiene un punto menos y que hipotecó parte de sus opciones de ascender tras perder en la jornada anterior frente a Iberia como local.

El cuadro de la Décima Región tendrá una compleja visita a San Antonio Unido a la misma hora. Por su lado,el equipo de la V Región igual tiene opciones de salir campeón, pero para ello debe vencer a los sureños y esperar que los actuales líderes de la clasificación pierdan en su encuentro frente a los de la Región Metropolitana.

Pero no solo en la parte alta hay lucha. También este fin de semana se define al equipo que abandonará la categoría. El más complicado es Trasandino de Los Andes, 30 puntos, que debe jugarse su opción también el domingo cuando se mida ante Malleco Unido, equipo que viene con tres victorias consecutivas.

Al mismo tiempo, pero en el sur, Deportes Valdivia (30, pero con mejor diferencia de goles) buscará la salvación recibiendo a Deportes Linares (33), otro cuadro comprometido.

Pantalla gigante

Este domingo puede ser histórico para nuestra comuna, motivo por el cual la Municipalidad de Los Ángeles dispondrá de una pantalla gigante en la intersección de calles Colón con Caupolicán para que toda la comunidad pueda presenciar en vivo el partido IBERIA v/s Melipilla que se disputará a las 17:00 horas, habrán cortes de tránsito en calles aledañas.

 

También te podría gustar...