Municipio angelino impulsa Campaña Solidaria en ayuda a Valparaíso

Municipio angelino impulsa Campaña Solidaria en ayuda a Valparaíso

Municipio angelino impulsa Campaña Solidaria en ayuda a Valparaíso

[pullquote]RT! Comparte![/pullquote]Municipalidad impulsa campaña solidaria, con el objetivo de solidarizar con los habitantes de la comuna de Valparaíso que resultaran damnificados con el gran incendio que consumiera número importante de viviendas en la comuna puerto.

La Municipalidad de Los Ángeles, inició esta mañana (domingo 13 de abril) una campaña de recolección de materiales de construcción, útiles de aseo y alimentos no perecibles, para ir en ayuda del más de centenar de familias que resultaran afectadas por el siniestro, perdiéndolo todo.

Es en este contexto, que a contar del día lunes 14 de abril a contar de las 08:00 horas comenzará ha recolectar ayuda, en dependencias del Ex Internado del Liceo de Hombres. El alcalde Esteban Krause, hizo un llamado a la comunidad y a lo empresarios locales a hacerse parte de esta cruzada solidaria, señalando que todo aporte es importante y necesario para ir en ayuda de quienes hoy no tienen nada.

Es importante indicar que la campaña se extenderá hasta el próximo miércoles 16 de abril y se necesitará de grupos de voluntariado para la selección de la ayuda recibida, para quienes deseen colaborar pueden comunicarse a la Dirección de Desarrollo Comunitario o a la Unidad de Comunicaciones del municipio.

También te podría gustar...