Hogar de Cristo Sede Los Ángeles lanzó su Campaña de Socios 2014

Hogar de Cristo Sede Los Ángeles lanzó su Campaña de Socios 2014

Hogar de Cristo Sede Los Ángeles lanzó su Campaña de Socios 2014

[pullquote]HogarDeCristo.cl[/pullquote]Hogar de Cristo Sede Los Ángeles lanzó su Campaña de Socios 2014: En el marco de sus 70 años de existencia, este martes 22 de abril la fundación realizó el lanzamiento de su campaña bajo el lema Hazte parte como si fuera el primer día. El objetivo es reunir 50 mil nuevos socios.

Los Ángeles,  abril de 2014; Con una gran participación por parte de la ciudadanía y con la activa presencia de acogidos, voluntarios y trabajadores del Hogar de Cristo, esta mañana se dio inicio a una nueva Campaña de Socios que busca convocar a toda la comunidad para que se sume al gran sueño del Padre Hurtado.

La jefa social provincial Bío Bío, Angélica Santander, hizo un llamado a sumarse a esta gran causa: “Queremos lograr incentivar la solidaridad para cumplir esta nueva meta de 1300 nuevos socios en nuestra provincia y así poder seguir ayudando a nuestros acogidos que apoyamos  de hace 70 años  y que aún  viven en situación de pobreza y exclusión social”.

Actualmente el Hogar de Cristo tiene casi 500 obras a lo largo de Chile que acogen a más de 22 mil personas a nivel nacional, es por eso que entre el 21 de abril y el 19  de mayo la fundación llamará a toda la comunidad a hacerse parte y así sumarse a la labor del Hogar de Cristo, que es acoger con amor y dignidad a los más pobres entre los pobres para ampliar sus oportunidades a una vida mejor.

En la Región del Bío Bío aún existen más de 430 mil personas que viven en situación de pobreza y exclusión y la institución de beneficencia logra acoger a más de 3600 de ellos a través de sus  72 programas, entre personas en situación de calle, adultos mayores, niños, adolescentes y personas con discapacidad mental y con problemas de alcohol y otras drogas.

Házte parte llamando al 600 570 8000 o a través de la página  www.hogardecristo.cl

También te podría gustar...