Hites anuncia creación de 200 puestos de trabajo en Los Ángeles

Hites anuncia creación de 200 puestos de trabajo en Los Ángeles

Hites anuncia creación de 200 puestos de trabajo en Los Ángeles

Gerente de Tienda en la zona se entrevistó con Gobernador Barceló, anunciando que la futura tienda Hites que abrirá en Los Ángeles pretende la creación de 200 puestos de trabajo. 

Luego de realizarse la segunda mesa de desempleo en la Gobernación Provincial de Biobío la semana pasada, esta semana el Gerente de Tienda Hites Los Ángeles, Sojan Cristinich, se reunió con la primera autoridad provincial y anunció la creación de 200 empleos a tiempo completo en la comuna, una vez que la conocida marca de retail abra sus puertas a principios de noviembre de este año.

Cristinich, quien cuenta con 27 años de experiencia en el rubro, sostuvo que con la edificación del recinto comercial ya se está dando empleo a más de 100 personas en la obra en pleno centro de la ciudad. “Estamos potenciando el trabajo con sueldos dignos, esperando que nuestros colaboradores se sientan contentos y orgullosos de pertenecer a nuestra empresa”. Agregó que también se está revitalizando un sector tradicional de Los Ángeles, en plena calle Colón, a través de una edificación moderna y armoniosa con el entorno, construida bajo todas las normas de calidad vigentes, tratando de recuperar el flujo de clientes desde el mall hacia el centro de la ciudad. Sojan Cristininich agregó que la inversión en la tienda Hites Los Ángeles asciende a 10 millones de dólares, pertenecientes a capitales chilenos.

El gobernador Luis Barceló sostuvo que noticias como ésta, sobre la creación de empleos, “siempre serán bienvenidas, pues necesitamos que la empresa privada invierta en nuestra zona para generar nuevas plazas de trabajo con buenas condiciones laborales, que nos permitan ir dejando atrás las altas cifras de desocupación en la provincia”.

 

También te podría gustar...