Inician campaña de recolección de firmas en busca de nuevo estadio para Los Ángeles

Inician campaña de recolección de firmas en busca de nuevo estadio para Los Ángeles

Inician campaña de recolección de firmas en busca de nuevo estadio para Los Ángeles

Con una gran convocatoria resultó la primera recolección de firmas que impulsa la Municipalidad angelina bajo la campaña  “Yo quiero un estadio nuevo para Los Ángeles” que se llevó a cabo en la plaza de armas.

En el lugar, el jefe comunal estuvo acompañado del senador Felipe Harboe y el diputado Roberto Pobrete, más distintas autoridades como consejeros regionales, concejales de la Municipalidad, dirigentes de Deportes Iberia y medios de comunicación quienes, apoyaron con su firma este importante hecho que tiene como objetivo hacer presión al gobierno central para disponer de recursos que permutan la construcción de un nuevo complejo deportivo en la comuna.

Krause sostuvo que Los Ángeles “merece un estadio a la expectativa de la ciudad, principalmente porque somos capital provincial y ya hemos visto que otras ciudades como Chillán y Concepción ya tienen resuelto un estadio con buenas característica y en eso nos estamos quedando atrás”.

Junto con eso, el alcalde agregó que es importante el apoyo ciudadano en este importante hecho, debido a que es algo que “nos involucra a todos y no sólo a quienes están ligados al fútbol, porque un estadio nuevo nos das la posibilidad de agrandar el abanico de actividades a otros deportes para a futuro poder ser sede de algún campeonato nacional e internacional”.

El senador Felipe Harboe, por su parte, apoyó la gran iniciativa del municipio, recalcando “su compromiso con el alcalde y con la ciudad quienes “me entregaron todo el apoyo durante mi campaña y por ende yo ahora les devuelvo la mano sumándome para que ojalá dentro del presupuesto 2015 estén recursos para financiar un estadio para Los Ángeles”.

Para quienes deseen sumarse a esta iniciativa, desde la Municipalidad señalaron que ésta se extenderá durante varias semanas y en otros puntos de la comuna, para lo cual se informará oportunamente.

También te podría gustar...