Ballet Folclórico de Los Ángeles festejó su 32° aniversario

Ballet Folclórico de Los Ángeles festejó su 32° aniversario

Ballet Folclórico de Los Ángeles festejó su 32° aniversario

Con la presencia del alcalde de la comuna, Esteban Krause, se llevó cabo una especial cena por el aniversario N°32 del Ballet Folclórico de Los Ángeles, Bafola, el cual se realizó en el Club de la Unión.

En el lugar, su creador y Director, Pedro Cruces, hizo un reconocimiento a todos sus integrantes entregándoles galvanos por sus destacadas trayectorias en dicho Ballet, desde quienes tenían 1 año de presencia hasta quienes iniciaron en el año 1982. Asimismo, hizo entrega de un especial reconocimiento al alcalde Krause por su constante apoyo al Bafola, haciéndole entrega de un cuadro con la mayoría de sus integrantes en una presentación. “Este regalo se hace no al alcalde, sino más bien a la persona de Esteban Krause, porque los cargos pasan pero las personas quedan y en ese sentido debemos recalcar su aporte desde siempre incluso antes de ser jefe comunal” sostuvo Cruces.

Por su parte, el alcalde Krause indicó que se trata de un reconocimiento muy especial para él, señalando que el Bafola es parte de la identidad de la comuna, y que muchas veces han sido grandes representantes de nuestra ciudad en otras lugares de Chile e incluso en el extranjero. Asimismo recordó el especial premio regional de Artes y Cultura que recibió Pedro Cruces el 2013, como representante de nuestra provincia.

“En este aniversario quisiera felicitarles por el empuje que han sostenido en todos estos años. Ustedes son grandes artistas de nuestra comuna y es por eso que siempre contarán con el apoyo del municipio y especialmente el mío. Cuentan con un gran director, del cual nos sentimos todos muy orgullosos.” agregó Krause.
La ceremonia finalizó con una particular presentación de los integrante del Bafola, quienes bailaron al ritmo de “Thriller” de Michael Jackson y soplaron las velas entre todos de la torta de recordó el aniversario 32 de dicho Ballet.

También te podría gustar...