Seremi de Energía realizará mesa de trabajo sobre uso de leña en Los Ángeles

lena

Con el objetivo de dialogar acerca de la situación que viven las comunas de Chillán, Chillán Viejo y Los Ángeles a propósito de la calidad del aire por el uso de leña.

Este miércoles 2 de julio a las 8:30 horas en el hotel Diego de Almagro en Los Ángeles, la seremi de Energía del Maule, Biobío y Araucanía invita a constituir la “Mesa Regional de Calefacción Eficiente y Dendroenergía”.

En la oportunidad, se abordarán aspectos que permitan desarrollar una Política Regional sobre calefacción y uso de dendroenergéticos, con énfasis en factores como la seguridad, el acceso equitativo y el medio ambiente.

El encuentro busca generar un espacio de diálogo con todos los actores involucrados en el asunto. Así, la  seremi de Energía, Carola Venegas, se reunirá con el seremi de Medio Ambiente, Richard Vargas, el coordinador de temas ambientales de la Municipalidad  de Chillán, con representantes de la Cámara Chilena de la Construcción de Los Ángeles, Universidad de Concepción, CONAF, Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP), así como con representantes locales del Consejo Nacional de Producción Limpia.

También te podría gustar...