Sebastián Palma en Rally Desafío Guarani

sebastianpalma_desafio

[pullquote]fotosFotografías[/pullquote]Sebastián Palma en Rally Desafío Guarani: Sebastián Palma (Can Am Renegade) obtiene podio en Quads 4×4 en el Dakar Series Desafío Guaraní desarrollado en Paraguay.

Viernes 25 de julio de 2014; El angelino logró la segunda posición en la general en Quads 4×4 del «Desafío Guarani» 2014, el piloto nacional Sebastián Palma suma experiencia en su cuadrimoto, lo que augura buenos resultados en las próximas competencias, especialmente en la versión 2015 del Dakar. Palma se ha mostrado muy ilusionado y con mucha confianza a nivel de pilotaje tras realizar esta temporada test en España para afinar la puesta a punto de su cuadrimoto, «Va a ser más fiable que el del año pasado, mucho más. Tengo buenas sensaciones con mi Quads Can Am Renegade que vamos a llevar al Dakar. Podremos ser rápidos o lentos, pero lo importante es no parar jamás. Es un equipo muy fiable y en el que aseguraremos puestos de avanzada» afirmó.


sebastianpalma

Martes 22 de julio de 2014; El chileno completó los 397,49 kilómetros del especial en 5:34.15 y amenaza con quebrar la hegemonía de Daniel Mazzucco , que aparece segundo a 27.59 del líder.

La jornada no fue sencilla para los Quads ya que ni siquiera los líderes estuvieron exentos de problemas. Palma siguió de largo en un puente y cayó por un barranco aunque pudo continuar sin mayores inconvenientes, en tanto que Mazzucco perdió algunos minutos enredado en el barro. “Fue una etapa con mucho barro pero muy entretenida. El Quad está muy bien y ojala podamos mantener este resultado parcial” Afirmó el chileno que consiguió su primera victoria de etapa en un Dakar Series.

El tercer lugar le correspondió a  Leonardo Martínez (Can Am Renegade), quien se ubica apenas 9 segundos por detrás de Mazzuco, mientras que cuarto aparece Lucas Inocenti (Can Am Renegade).

Es la primera de cuatro extensas jornadas que continuaran con este martes 22 con la Etapa 2; Asunción – Ciudad del Este, miércoles 23 en Etapa 3; Ciudad del Este – Encarnación y finalmente el jueves 24 de julio con la Etapa 4 en Encarnación. 

> Más información;

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *