Nueva exposición fotográfica «Quiero Mi Barrio» del programa recuperación de barrios del Minvu

expo_fotos

La quinta exposición fotográfica en relación a la intervención que el Programa Recuperación de Barrios, Quiero mi Barrio del Minvu está realizando en la Villa Papa Juan Pablo II, se llevará a cabo el próximo día martes 29 de julio de 2014.

Las cuatro primeras exposiciones se han realizado al interior de la Villa, en la sede social y área verde y su objetivo  es mostrar a los vecinos, a través de un registro fotográfico,  la influencia del Programa en el sector. Sin embargo en esta ocasión se llevará a cabo  en el Colegio Bio Bio como una forma ampliar la muestra a niños,  docentes, apoderados del establecimiento y vecinos de los alrededores para que conozcan la intervención que se está realizando, considerando que muchos niños de la Villa  Papa Juan Pablo II son alumnos de este establecimiento educacional.

La exposición estará abierta al público el día martes 29 de julio desde las 10:00 a las 13:30 hrs., en el colegio Bio Bio ubicado en Avda. Las Trancas S/N, entre las calles Laguna del Laja y Lago Villarrica.

El Programa Quiero mi Barrio hace  extensiva la invitación a toda la comunidad angelina, que desee conocer la intervención que se está realizando en la Villa Papa Juan Pablo II.

También te podría gustar...