Vamos Iberia: El cuadro azulgrana inicia de local Campeonato de Primera B

IBERIA_SMORNING
Los Ángeles, 3 de agosto de 2014; Vamos Iberia! el cuadro azulgrana inicia de local Campeonato de Primera B enfrentando a Santiago Morning.  Tras algo más de 4 meses desde que el cuadro de Iberia de Los Ángeles alzara la copa que permitió que tras algo más de 20 años el elenco azulgrana volviera a fútbol profesional.

[ACTUALIZACIÓN]
Con autoridad el cuadro de Iberia se impuso por 3 goles a 1 a su similar de Santiago Morning en la fecha 1 del Fútbol Profesional de la Primera B, con goles de Fabían Torres (6′), Miguel Ángel Orellana (16′) y Eduardo Navea (74′), por su parte cuando ya finalizaba el encuentro los visitantes logran el descuento a través de Gonzalo Reyes en el minuto 93.

En la próxima fecha queda libre, retornando a la competencia por la tercera fecha frente a Deportes Concepción y posteriormente a Deportes Temuco, en calidad de visita y local, respectivamente. Adjuntamos el calendario para el Campeonato de Primera B, que tendrá un ascenso y un descenso al final de la temporada;


[3 de Agosto de 2014]
Este domingo 3 de agosto desde las 15:30 horas en el Estadio Municipal de Los Ángeles enfrentará al elenco de Santiago Morning con el arbitraje de José Campusano.

Hinchas iberianos ansiosos por ver este importante encuentro que marca el inicio, de lo que se espera, sea una gran temporada. Quienes asistan recordar que todos los encuentros deberán portar su cédula de identidad para ingresar a los estadios.

Además se indicó, desde el Club Iberia SADP, Hacemos un llamado a los hinchas y simpatizantes a mantener un buen comportamiento en este encuentro deportivo.

Las entradas estarán a disposición desde las 11.00 horas en las boleterias del Estadio Municipal, las puertas del  recinto se abrirán a las 14:00 horas. El valor de las entradas es: Galería General $3.600 Lado Oriente, Tribuna No Techada  $4.600 Lado Poniente y Tribuna Techada  $6.600 Lado Poniente.  

Se realizara control de Identidad por lo tanto es  obligación  portar su cedula de identidad, de lo contrario  no podrá ingresar al recinto deportivo.               

Además se comunica, que por disposición de Carabineros, la Gobernación y Estadio Seguro, no estará  habilitado el ingreso de vehículos al estadio, quedando el acceso del público de galería y tribuna por entrada principal del estadio. Se  recomienda comprar su ticket con anterioridad, para evitar aglomeraciones durante la hora del partido, y así evitar que carabineros proceda a interrumpir la venta de entradas hasta una hora antes de iniciado el encuentro.

COPA CHILE

En la Copa Chile, donde marcha , enfrentará en San Carlos de Apoquindo (transmite CDF) este miércoles 6 a Universidad Católica, el cuadro cruzado jugará su último partido en el marco del Grupo 8 de la Copa Chile, para los de la franja será un partido fundamental para seguir con chances de clasificar a la próxima fase, a pesar que deberá esperar resultados de los partidos pendientes del cuadro iberiano, que marcha último con 1 punto, pero con 3 partidos aún por disputar.

También te podría gustar...